emocion
  • News

    El festival de Tommy

    9 febrero, 2017 Redacción

    Arranca la semana de la moda de Nueva York, pero Tommy Hilfiger, una de las firmas clásicas de la cita ha decidido este año desmarcarse para hacerse notar.

    En concreto él y todo su equipo han volado hasta Venice Beach en California para presentar una colección realizada en estrecha colaboración con la top Gigi Hadid. Bienvenidos a Tomyland. Atravesando una gran puerta que rezaba esta nueva ciudad dedicada al ocio comenzaba la aventura.

    The #TOMMYNOW fashion festival vibes were felt all through Venice Beach, CA. ✌?️?

    Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

    Diversión, playa y un espíritu de juventud era lo que se respiraba en esta famosa playa de Los Ángeles. El escenario perfecto para que las tops se divirtiesen con los bañadores que la colección Tommy x Gigi propone para la próxima temporada. Muchos logotipos y como siempre un fuerte arraigo americano fueron los protagonistas.

    The magnificent @LadyGaga arriving in TOMMYLAND to amp up the festival fever ⭐️#TOMMYNOW

    Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

    La música la puso la cantante Fergie y el front row tuvo como protagonistas a estrellas como Lady Gaga. Que tiemble Victoria Secret porque este puja por convertirse en el desfile más esperado en las próximas temporadas.

    Imágenes: @tommyhilfiger

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]