emocion
  • Tecno

    El gadget del deseo

    18 noviembre, 2014 Redacción

    Mica, así se llama el último accesorio tecnológico que manifiesta una nueva era en el mercado. Vestido de joya de lujo, por fin la innovación abraza la moda.

    mica

    Los artífices del cambio han sido el vanguardista de Opening Ceremony, la marca fundada por Carol Lim y Humberto Leon, que ha dado forma a la pieza e Intel, responsable de integrar la tecnología. El gadget se presenta como una pulsera en piel de serpiente blanca con un ojo de tigre aplicado o la versión oscura, en negro con lapislázuli y perlas.

    The Value Of Time from Opening Ceremony on Vimeo.

    Pero más allá de su imagen, ¿qué ofrece Mica? Nada que ver con los brazaletes que cuentan calorías o reproducen música. Actúa como un asistente personal a través de mensajes, alertas y emails. «Además de la estética, queríamos funcionalidad», cuenta Humberto Leon en el blog de la firma. «Nuestro desafío ha sido introducir la utilidad en el estilo de una persona moderna. Es sorprendente cómo encaja en diferentes armarios», continúa.

    Vaticinamos que Mica entrará en los primeros puestos de las listas de Reyes.

    Mica (395 € aprox.) estará a la venta el próximo mes de diciembre en openingceremony.us

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]