emocion
  • Tendencia

    El hijab por Dolce & Gabbana

    6 enero, 2016 Redacción

    Alerta a fashionistas islámicas. Dolce & Gabbana ha hecho del hijab su último fetiche. La firma italiana lanza su primera colección Abaya. En línea con la colección de primavera-verano 2016 de la firma, los hijabs y abayas integran una iconografía de carácter mediterráneo.

    Dolce&gabbana

    Limones, margaritas y lunares en tejidos ligeros, así como encajes y bordados que aportan un acabado lujoso a la etiqueta tradicional árabe. La línea mantiene una sofisticación elegante basada en tonos neutros y materiales artesanales.

    Dolcehijab

    De esta forma, Dolce & Gabbana se une a las marcas occidentales que proponen piezas exclusivas para el mercado islámico. Otras firmas de lujo como Tommy Hilfiger y Oscar de la Renta han dedicado a este estilo ediciones especiales.

    H&M lo hizo con una modelo vistiendo pañuelo en la cabeza. La industria orienta su producción a un mercado que se espera que crezca hasta los 450 mil millones de euros en 2019.

    Imágenes: @stefanogabbana

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]