emocion
  • Tendencia

    El horóscopo en tu cuello

    29 enero, 2021 Redacción

    La generación milénica recuperó el horóscopo como seña de identidad. Según los psicólogos, la razón se encuentra en una combinación de estrés e incertidumbre sobre el futuro, una situación que afecta especialmente a esta generación, aquejada por las consecuencias de las crisis económicas. El horóscopo parece haberse convertido en el bálsamo perfecto para tratar esta dolencia.

    Desde hace unos años, se ha convertido en un recurso estético tanto en moda como en bistuería. María Grazia Chiuri ha incorporado los signos del zodiaco en sus últimas colecciones, en parte en honor a Christian Dior, muy aficionado a la astrología desde que una mujer le predijera su gran éxito en la moda. Ahora ZARA acaba de lanzar una colección de collares con los 12 signos del zodiaco con cadena metálica y medalla redonda por 12,95€.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]