emocion
  • Royals

    El idilio de Kate con la moda española

    24 noviembre, 2020 Redacción

    El idilio de la Duquesa de Cambridge con la moda española tiene otro captítulo en el que la protagonista es, de nuevo, la enseña de Inditex Massimo Dutti.

    En un vídeo publicado a través la redes sociales del Palacio de Kensington, la duquesa de Cambridge ha informado que durante esta semana se revelarán los resultados de la macroencuesta Five Big Questions, una iniciativa en la que han participado más de medio millón de británicos y que tiene como objetivo conocer las necesidades de los más pequeños para mejorar esta primera etapa a través de preguntas como: «¿Qué período de la vida de un niño y de un adolescente crees que es el más importante para la salud y la felicidad en la edad adulta?»

    Para la ocasión eligió un traje de chaqueta y pantalón en gris oscuro que combinó con un jersey rosa de la firma española.


    Jersey 100% cashmere cuello redondo, de Massimo Dutti (99,95€)

    Imagenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]