emocion
  • Tendencia

    El it dress

    10 abril, 2017 Redacción

    Si aún no conoces a Harley Viera Newton te adelantamos que es uno de los nombres imprescindibles de la temporada. Esta modelo (la vimos en el último desfile de Dolce & Gabbana) y socialité, lleva años poniendo banda sonora a los eventos más importantes de moda de ambos lados del Atlántico.

    The @HVN star print silk Lily slip dress is now available @netaporter ⭐️⭐️⭐️ Full restock of the Morgan dress coming soon

    Una publicación compartida de Harley Viera-Newton (@harleyvnewton) el

    Pero esta temporada, su influencia llegará también a tu armario. La it girl ha lanzado una firma HVN que tiene como hilo conductor una de las piezas estrella de la primavera: el tea time dress. De esta prenda con la que se viste normalmente Viera se compone su debut.

    @KateMara wearing the new @HVN comet print Lily slip dress ?? Now available @matchesfashion, @colette, & @saks

    Una publicación compartida de Harley Viera-Newton (@harleyvnewton) el

    «Mi meta es hacer vestidos fáciles y ponibles», indica Harley. Su inspiración la ha visto en su propio guardarropa retro del que toma la silueta años 40 y los estampados. La colección ya cuenta con fans como Selena Gómez y Kate Mara.

    En netaporter.com.

    Imágenes: @harleyvnewton

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]