emocion
  • Royal Style

    El look de Letizia

    29 julio, 2019 Redacción

    La reina Letizia sigue dándonos ideas de estilismo aptas para todos los bolsillos. La monarca recurre habitualmente a marcas de moda democrática para asistir a los compromisos de su agenda, reservándose las etiquetas más costosas para los eventos más especiales.

    Hace unos días, Letizia visitó Oviedo para asistir a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la ‘Escuela Internacional de Música’ de la Fundación Princesa de Asturias. Para la ocasión eligió un vestido midi verde con estampado floral y bajo asimétrico muy favorecedor, que combinó con unos stilettos nude acharolados de Prada y joyas de Coolook.

    El vestido pertenece a la colección primavera-verano de Maje, una marca francesa de lujo asequible cada vez más habitual en el armario de la monarca y en el de muchas celebrities.

    El vestido de Letizia está rebajado en la web de Maje a €180 euros. Una compra con una etiqueta algo más cara pero con una calidad y un diseño que te servirá para muchas temporadas, en las que, sin duda, vestirás como una reina.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]