emocion
  • Get the Look

    El look de Marta Ortega: tendencia y comodidad en un solo estilismo

    24 mayo, 2021 Redacción

    Es muy habitual ver a Marta Ortega vistiendo ropa de Inditex, en especial de la línea SRPLS a la que ella misma suele aportar muchas de las ideas que definen la propuesta. Otro ejemplo de esta querencia por SRPLS lo vimos hace unos días en el Campo Villa de Madrid, a donde acuidó para disfrutar de la segunda jornada de la edición 110 del Concurso de Saltos Internacional de Madrid.

    La heredera de Inditex escogió un vestido tipo túnica marrón claro con adornos en rosa, burdeos y verde militar. Ceñido con un cinturón del mismo tejido, MXD TNC 06, como se llama la prenda, está confecciono en algodón y viscosa.

    Lo combinó con unos zuecos color camel de Hermès, otra de las firmas fetiches de Marta, quien suele combinar ropa de la empresa familiar com complementos de lujo. Al tratarse de una de las tendencias de este verano, no faltan los zuecos en la catálogo de Inditex, en siluetas muy parecidas a los que lleva la heredera en esta imagen. Al fin y al cabo, unos zuecos son unos zuecos.

    Túnica de algodón, de Zara (89,95€); Zuecos, de Zara (75,95€)

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]