emocion
  • Celebrities

    El look glow de Jessica Alba

    24 septiembre, 2020 Redacción

    Hace unos días, la actriz y fundadora de The Honest Company revelaba a Vogue.com sus secretos para obtener ese maquillaje dorado tan típico de California, unos cosejos que nos vendrán muy bien ahora que el verano ha quedado atrás y el moreno está desapareciendo.

    Desde su casa en Los Ángeles, la actriz de Hollywood y experta en belleza muestra cómo lograr este look de brillo saludable, paso a paso.

    «Me gusta ponerme una mascarilla en el contorno de ojos mientras me aplico la sombra», afirma. «Así voy tratando la piel mientras me maquillo». Otro consejo para ahorrar tiempo es usar un cepillo de cejas para exfoliar sus labios, al que unta con crema hidratante.

    Después, la actriz muestra una paleta de color de tonos naturales para los ojos: un tono marfil que mezcla con un gris pardo, un tono dorado para el lagrimal y el arco de la ceja. Y, finalmente, para darle más volumen, utiliza un lápiz de ojos marrón. Pero el truco para que el ojo destaque aún más, comenta la actriz, es usar un eyeliner dorado y aplicarlo tanto arriba, como abajo.

    Para obtener una piel luminosa, actriz aplica reflejos dorados junto con la base de maquillaje. “El efecto de brillo no tiene por qué estar en todas partes”, dice, terminando con un polvo ligero, una de las muchas cosas que ha aprendido en el set. Como colorete utiliza un tono más rosado.

    Puedes ver el vídeo en YouTube.

    Imágenes: Cordopress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]