emocion
  • Celebrities

    El neón pisa la alfombra roja

    8 enero, 2020 Redacción

    El Pantone del año será el azul, pero, de momento, la moda nos está llevando de cabeza al verde, ya sea en forma de estampado tropical, como explicamos también en este número de Fashion Bip, ya sea en su versión lisa en tonos neón o manzana ácida. Más típico del athleisure, no es un tono habitual en la alfombra roja. Hasta ahora, porque tenemos tres ejemplos que demustran que se puede optar por los colores fluorados sin perder una gota de elegancia y de estilo.

    Lupita Nyong’o (foto principal) eligió un vestido flúor de Valentino para asistir a Gala de los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. Plisado y con hombros en capa, pertenece de la colección primavera / verano 2020 de la firma italiana.

    Las claves para lucirlo si se quiere optar por otro tono pasan por combinarlo con el negro, como hacen Charlize Theron, quien se vistió de Dior para asistir a los Globos de Oro.

    Kylie Minogue también combinó su falda flúor con el negro en los Fashion Awards celebrados el pasado diciembre, en un estilimo de Christopher Kane.

    Imágenes: L’Estrop, Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]