emocion
  • Radar

    El pantalón se mete en las botas

    17 febrero, 2020 Redacción

    El street style de la semana de la moda de Nueva York, finalizada la semana pasada, nos dejó un truco de estilo muy fácil de emular: meterse los pantalones en las botas. Nuevo no es, pero adaptado a las tendencias de la temporada puede darle un aire muy diferente y fresco a tu look.

    La clave es tan sencilla como elegir unas botas de caña media o incluso hasta las rodillas, ya sean de tacón o militares. Pero no cualquier pantalón sirve. Olvídate de los pitillo y elige siluetas anchas, desde el clásico pantalón de vestir hasta formas de tempordada como los pantalones zanahora o los pantalones cargo.

    En cuanto a los colores y al tejido todo vale: blancos de pana, vaqueros azules, grises de pinzas, negros efecto piel. Lo importante es el corte y no renunciar al volumen y al pliegue. Para rebajar el aspecto masculino y equilibrar el look, elige prendas y accesorios femeninos, como un bolso clutch o un top asimétrico.

    Imágenes: Instagram, L’Estrop

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]