emocion
  • Beauty Hero

    El pecho de Vicky M. Berrocal

    10 marzo, 2021 Redacción

    No hace falta resaltar que nos declaramos fans incondicionales de Vicky Martín Berrocal, pero lo somos mucho más de sus recomendaciones beauty. La diseñadora andaluza nos sorprendía hace unos días con una de sus recomendaciones de cuidados, quizás, más importantes: el cuidado del pecho.

    Esta zona del cuerpo que marca nuestra feminidad y nos nutre de vida, necesita de unos mimos especiales como indicaba Vicky, y el mejor tratamiento para ello es la leche reafirmante y tonificante Senobell, que nos ayuda a mantener y reafirmar la zona del escote. 

    La exclusiva fórmula de este tratamiento es la combinación perfecta de activos que actúan a 3 niveles, respetando y restableciendo la estructura celular de la dermis, devolviéndole todo el esplendor a nuestro pecho. Entre sus ingredientes principales están: Ceramide, que fortalece el estrato corneo hidratando y aportando firmeza a la piel en profundidad, dejando un tacto suave y sedoso en los senos. Complejo Antiestrías, compuesto por Green Bean Extract, que previene y reduce las estrías frenando la degradación del colágeno y favoreciendo la regeneración de la matriz extracelular. El Extracto de Phaseolus y la Rutina antagonizan las células inflamatorias activadas responsables de la degradación del tejido. Las Matrikinas estimulan la reparación de la matriz extracelular dañada. Betaina, que hidrata, mejora la función barrera y aporta suavidad y confort a la piel. Mantecas de Karité y Cacao, ambas son excelentes emolientes y lubricantes de la piel. Conocido por su gran capacidad de hidratación, nutrición y regeneración. 

    Senobell, aplicado diariamente tras la ducha, nutre e hidrata en profundidad. Además, está testado clínica y dermatológicamente con resultados que confirman que tonifica en un 10% y aporta un efecto redensificante de 2,9 veces más, siendo apto para embarazadas y periodo de lactancia. 

    Precio: 22,75€

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]