emocion
  • Celebrities

    El print para tu bikini

    29 julio, 2019 Redacción

    Cuando dos celebrities coinciden, será por algo. Chiara Ferragni y Paula Echevarría no solo han elegido Italia como destino vacacional (Chiara está en Siracusa y Paula en la costa amalfinata), también han lucido en sus perfiles de Instagram un bikini con el mismo ‘animal print’. Ligeramente diferentes en cuanto a diseño -Paula eligió el bikini bandeau y braguitas con lazos laterales, mientras que Chiara prefirió el bikini con forma de triángulo y braguita brasileña-, ambos pertenecen a la colección de verano de Calzedonia y están disponibles por 17,40€.

    Que hayan elegido este diseño ya bien entradas las vacaciones tiene sentido. El fondo rosa neón y el verde flúor del estampado resaltan el moreno, pero también las pieles claras. Tanto si llevas tiempo bronceándote como si estás a punto de comenzar tus vacaciones, este bikini te favorecerá sea cual sea tu tono de piel.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]