emocion
  • Tendencia

    El punto que viene

    27 octubre, 2021 Redacción

    ¿Qué hay más apetecible que cubrirse de punto cuando llega el frío? Este tejido básico de invierno suele renovarse poco, pero cada año destacan algunas tendencias sobre los clásicos. La estrella de este año son los vestidos de punto, que encontrarás en casi todas las tiendas de moda democrática.

    La tendencia se venía gestando desde septiembre en latitudes más frescas que la nuestra, pero poco a poco lo que firmas como Fendi, Chloé o Miu Miu dictaron hace meses cuando presentaron sus colecciones otoño/invierno 2021 se ha ido colando en los looks de influencers e insiders.

    El vestido largo de punto es un básico de temporada ideal para abrigar el cuerpo y crear un look cómodo y versátil. Lo hemos visto sobre todo con botines, botas bajas o altas -las botas montañeras adaptadas al asfalto urbano tendencia también este año son una opción que encaja perfectamente con el punto-, pero las alternativas para combinarlo dependerán mucho de los gustos personales.

    Miu Miu

    Fendi

    Alaïa

    Erdem

    Prada

    Vetements

    Proenza Schouler

    Sportmax

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]