emocion
  • News

    El regreso de Alber Elbaz

    27 enero, 2021 Redacción

    Alber Elbaz ha vuelto después de cuatro años tras su cese como director creativao de Lanvin en 2015. Y lo ha hecho a lo grande, con un nuevo nombre, AZ Factory, y una colección de debut lanzada hoy en Net-a-Porter. ¿Su objetivo? Resideñar lo básico: «Hemos diseñado moda hermosa, práctica y basada en soluciones que funciona para todos», dice un comunicado de la etiqueta. “Nuestros productos están aquí para resolver problemas y crear alegría. Ayudan, no obstaculizan». En otras palabras, su objetivo es simplificar los armarios diseñando piezas de uso diario que se pueden mezclar y combinar.

    La línea incluye prendas básicas adecuadas para el trabajo, como blusas de punto de manga corta, leggings, vestidos ajustados, zapatillas de deporte y joyas; los precios oscilan entre aproximadamente 250 euros para las blusas y 750 euros para los vestidos.

    La artesanía y la tecnología innovadora son el gran enfoque de la marca. La de prendas de punto «MyBody», por ejemplo, incluye piezas hechas con un AnatoKnit, un tejido que realza las curvas y favorecer a todo tipo de siluetas. Las tallas de AZ Factory van de la XXS a la 4XL. Aquí tienes algunos de los modelos de la nueva colección.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]