emocion
  • News

    El regreso de Phobe Philo

    17 febrero, 2020 Redacción

    El mundo de la moda está expectante: se rumorea que Phoebe Philo, la diseñadora británica que, durante sus años como directora creative de Celine, creó un estilo de diseño que enamoró a toda una generación de mujeres, está a punto de regresar con una nueva firma.

    Phoebe abandonó la casa francesa en 2017, provocando un terremoto en el mundo de la moda y muchas lágrimas, así como una posterior ‘iconoficación’ de su figura, encarnada en perfiles de Instagram como Old Céline (com más de 300,000 seguidores), dedicada exclusivamente a los diseños de Phoebe también como crítica al radical viraje estilístico que la firma estaba experimentando en manos de Hedi Slimane.

    La diseñadora de moda británica comenzó su carrera en el prestigioso Central Saint Martins. Después pasó a trabajar en Chloé con Stella McCartney como asistente de diseño, donde desarrolló su exquisita estética minimalista. Ahora al parece Phoebe ha entrevistado a un talento de la moda para una próxima firma, lo que sugiere que está creando un equipo para una nueva firma de lujo. La misma fuente revela que se trataría de una firma con consciencia ecológica y centrada en la sostenibilidad.

    Aunque Phoebe aún no ha respondido a los rumores, el mundo de la moda sigue siendo optimista, esperando ansiosamente la confirmación definitiva.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]