emocion
  • Get the look

    El renacimiento de los pijamas

    6 abril, 2020 Redacción

    El pijama se ha convertido de nuevo en protagonista obligado durante estas semanas de confinamiento. Y aunque algunos especialistas no recomiendan llevarlo todo el día puesto, sí que puede convertirse en una opción para estar en casa más allá de cumplir su mera función de prenda de alcoba. Nos referimos especialmente a los dos piezas realizados con raso, satén o seda, tejidos cuya suvidad aumenta la sensación de confort y de relax.

    Hace un par de años, se convirtió en una opción más para crear estilismos con los que salir a la calle. Vimos a celebrities llevarlos en multitud de ocasiones, y también abundaban en la calle. Arriba Bella Hadid luce uno de rayas verdes y blancas, y aquí Michelle Obama opta por las rayas blancas y narajas y Kate Moss por un pijama salmón estampado.

    Pero a la hora de elegir un pijama que pueda trascender su función inicial y salir a la calle, es mejor buscar diseños de calidad que, con los accesorios adecuados, suban enteros a tu estilismo. Asceno y Sleeper son dos marcas que se prestan bien a este cometido, mientras que los de Desmond & Dempsey, con diseños más casuales y tejidos mejos lujosos, también se merecen una doble vida.

    Pijama con plumas, de Sleeper (unos 150€ en Bloomingdales)

    Pijama de rayas, de Asceno (240€)

    Imágenes: CordonPress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]