emocion
  • Celebrities

    El sastre a duelo

    30 noviembre, 2015 Redacción

    Cuando el héroe de la temporada viste a dos de las musas de estilo de la temporada el duelo está servido. La Reina Letizia y Victoria Beckham coincidieron con un esmoquin. Dos formas diferentes de llevar el look masculino a la alfombra roja. Pero ¿quién ganó la contienda?

    Desde que Yves Saint Laurent lo llevase al armario de la mujer en los setenta y Helmut Newton lo convirtiese en un fetiche en los noventa el esmoquin es una de las apuestas seguras para llevar el sastre más sofisticado a la noche.

    Victoria

    Victoria Beckham se enfundó en una versión actualizada de este traje con chaqueta oversize de solapas en raso. El pantalón ajustado marca las proporciones perfectas para llevar el cool con elegancia. El plus lo aportan los stilettos que cargan este look de femenidad depurada.

    letizia

    La Reina Letizia apuesta por una traducción más clásica de la chaqueta y pantalón al armario de la mujer. Con la chaqueta abotonada y a la cadera mantiene un corte atemporal sin riesgos.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]