emocion
  • Celebrities

    El ‘scrunchy’ hecho pendiente

    3 agosto, 2020 Redacción

    El scrunchy o coletero de toda la vida ha adoptado la forma de pendiente gracias a la firma firma londinense ​Completedworks​. El coletero ochentero ha hecho amago de regresar en los últimos años sin demasiado éxito, pero su versión joya está teniendo mucho más predicamento, especialmente entre una larga lista de celebrities que, como suele ocurrir cuando se ponen de acuerdo, lo han puesto de moda.

    La actriz Daisy Edgar-Jones, una estrella en potencia gracias a su papel de Marianne en la serie Gente Normal.

    Los pendientes llamativos se han convertido en un reclamo no solo para Instagram, donde una buena pieza siempre le dará más presencia a un selfie, sino también para quienes asisten a reuniones de teletrabajo y necesitan un accesorio que dé una imagen más arreglada.

    La actriz Maya Rudolph.

    La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

    Si buscas unos pendientes distintos y con cierta carga cultural, los scrunchy podrían darte el plus que necesitas. Están elaborados en plata de ley y chapados en oro de 18 quilates. Tienen un precio de 385€. ​

    La modelo Adwoa Aboah​.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]