emocion
  • Parecidos

    El sexy de Mugler llega al lowcost

    9 junio, 2021 Redacción

    Cada cierto tiempo, una firma en concreto se convierte en la niña de los ojos de la moda democrática, hasta el punto de fusilarla en casi todas sus iteraciones. Hace dos años fue Balenciaga; después llegó Bottega Veneta, aunque, gracias a sus atrevidos complementos, continúa en el podio de las más clonadas. Y ahora le toca el turno a Mugler, la firma responsable de los monos medio transparentes que todas quieren llevar, desde Dua Lipa y las Kardashian, hasta Miley Cyrus y la hasta ahora discreta Billie Eilish.

    Dua Lipa

    Miley Cyrus y Billie Eilish

    Pero no todo son reveladores ‘bodysuits’ ultrasexies, aunque lo sensual es una de las máximas que atraviesan los diseños de la firma francesa, comandada en el apartado artístico por el diseñador estadounidense Casey Cadwallader.

    El éxito de la propuesta de Cadwallader ha sido tan estruendosa que la réplicas ya se sienten en nuestro país, concretamente en Zara, cuyos diseñadores han hecho un repaso a la colección más reciente de Mugler y han extraído la parte más ponible, monos ajustados sin transparencias, tops de un solo tirante y americanas que parecen dos prendas cuando en realidad es una sola.

    En la imagen principal vemos un diseño de Mugler cuyo parecido es más que razonable, si no en los estampados, sí en la base de la propuesta. Más evidente aún es la americana malva, la original, y la copia en verde pistacho más abajo. Pero estos son solo alguno de los ejemplos de los varios que puedes encontrar. Si lo tuyo es lo sexy, date una vuelta por la novedades de Zara y únete a la fiebre Mugler.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]