emocion
  • News

    El ‘talk show’ de Gucci

    27 abril, 2021 Redacción

    Gucci ha vuelto a sorprender a todos con sus estrategia publicitaria y de marketing. Ya el año pasado Alessandro Michelle, director creativo de la firma, se desmarcó de la tendencia habitual en el mundo de la moda al confirmar que la enseña italiana solo sacaría dos colecciones al año, frente a las seis o siete de rigor, entre colecciones de temporada, resort, etc.

    También lanzó una serie de vídeos en formato documental para presentar la colección otoño-invierno 2021, una forma de poner en contexto sus diseños que van más allá de las pasarelas y de las editoriales de moda. Y ahora da otra vuelta de tuerca con una serie de vídeos que emulan un ‘talk show’ típico, con James Corden como presentador, quien, de hecho, tiene su propio show en la televisión estadounidense: The Late Night Show with James Corden.

    Centrada en los bolsos, la campaña se llama Gucci Beloved. Los ilustres invitados de Corden, vestidos de Gucci de arriba abajo, son caras familiares de la firma: Dakota Johnson, Harry Styles, Sienna Miller, Serena Williams, Diane Keaton y Awkwafina. A cada uno de ellos, el creador de Carpool Karaoke le pregunta: ‘Which bag do you hold the most beloved?’, o lo que es lo mismo: ¿cuál es tu bolso más querido?

    Dakota Johnson lleva un bolso Dionisus, Serena Williams un bolso Marmont, Harry Styles un bolso Jackie, Sienna Miller un Jackie 1961 en lona GG, Diane Keaton un Horsebit 1955 y Awkwafina un bolso Marmont blanco.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]