emocion
  • Tendencia

    El ‘thong dress’ de Dua Lipa

    13 enero, 2021 Redacción

    De todas las tendencias de principios de la década de los 2000 que posiblemente podrían resurgir durante una pandemia global, nos esperábamos encontrarnos con vestidos con la espalda al descubierto revelando las tiras de lo que parece una tanga. La tendencia de las tangas hizo su debut en el desfile de primavera de 1997 de Jean Paul Gaultier, y pronto fueron popularizadas por estrellas e influencers como Christina Aguilera, Britney Spears y Paris Hilton.

    Las nuevas versiones se dejaron ver ya en 2019, cuando Hailey Bieber asistió a la Met Gala con una vestido rosa de espalda descubierta. O cuando, días después de anunciar su embarazo, Emily Ratajkowski lució un ‘thong dress’ de la firma Aya Muse por las calles de Nueva York.

    Hailey Bieber en la Gala MET de 2019

    Emily Ratajkowski

    No podía faltar Kim Kardashian West, una de las primeras en probarse la controvertida primera colección de Matthew Williams para Givenchy, que empezará a verse en los perfiles de las prescriptoras de estilo esta primavera.

    El último ejemplo de que esta tendencia sigue entre nosotros y que, probablemente, sea ubícua el próximo verano nos lo trae Dua Lipa. La cantante anglo-kosovar lleva un vestido negro de tirantes ultrasexy cortesía de la firma Mônot y una tanga Savage X Fenty.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]