emocion
  • Radar

    El top menguante

    8 julio, 2021 Redacción

    Habemus nueva tendencia veraniega, una propuesta que ya venía asomando la patita desde hacía semanas, pero que ya está oficialmente sobre la mesa desde el pasado desfile de Jacquemus en París.

    Se trata de un cárdigan convertido en un ajustado mini top, también denominado ‘top cortinilla’ por carecer de botones y estar unido únicamente con un cierre de metal, que ya están luciendo las mayores prescriptoras de estilo de nuestra época: Hailey Bieber (ver imagen principal), Bella Hadid y Kendall Jenner.

    Este top certifica el regreso de lo sexy que ya veníamos anunciando, una tendencia que actúa como revulsivo contra un duro año pandémico que nos ha postrado en casa. Claro está que no es para todo el mundo. Si diminuto tamaño revela la base del pecho y buena parte del torso, y a no ser que tu talla sea pequeña, el riesgo de llevarlo es evidente.

    También es posible que se quede en agua de borrajas, puesto que, visto lo visto, parece ser una propuesta por y para modelos esculturales. Quedará por ver si en las próximas semanas el ‘lowcost’ se apropia del diseño y llena las calles de nuestra ciudades con esta nueva ocurrencia de Simon Porte Jacquemus, un diseñador que, todo hay que decirlo, ha alimentado, y mucho, la rueda de las tendencias en los últimos años.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]