emocion
  • Virales

    El top rosa de Zara

    23 diciembre, 2019 Redacción

    No hay temporada en la que Zara no sorprenda con colecciones que parecen recién salidas de las pasarelas. Si sigues mucho las tendencias, podrás encontrar todo tipo de diseños inspirados en los grandes nombres de la moda para dar rienda suelta a tu amor por la ropa. Y lo bueno que tiene Zara es que suele dar en la tecla correcta en muchas ocasiones. Desde aquella famosa cazadora amarilla que irrumpió en incontables perfiles de Instagram, hasta el vestido blanco con lunares negros que invadió la plataforma el pasado verano, hay prendas de Zara saben llegar al armario de miles de mujeres.

    Hay otras que quizás no corran la misma suerte, pero que sí se hacen notar en la vorágine de la red social más seguida por los aficionados a la moda. Es el caso de este cuerpo rosa con volantes que ha resultado ser mucho más versátil que en la propuesta de fiesta de Inditex, creando looks que van desde lo informal al combinarlo con jeans y botas o zapatillas, hasta un estilismo elegante y más propicio para el evento compuesto por el top y unos pantalones de vestir con zapatos joya.

    @alba.vd

    @patriciagarciadeparedes

    @natichualcantara

    Pero aún hay más maneras de lucirlo. Como proponen en la propia web de Zara, las superposiciones son pura tendencia y esta prenda se presta a crear looks divertidos y muy personales.


    Cuerpo bajo volumen, de Zara (39,95€)

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]