emocion
  • Parecidos razonables

    El tweed que nunca muere

    17 mayo, 2021 Redacción

    Chanel convirtió el tweed en uno de los tejidos más elegantes para crear trajes de dos piezas femeninos. Asociado a una estilo más formal y maduro, fue Karl Lagerfeld quien le dio una nueva vida cuando llegó como director creativo de la Maison en 1983. Pero ahora la chaqueta de tweed puede llevarse de muchas maneras, como ejemplifica la nueva campaña de Celine. Hedi Slimane, el director creativo de la firma, ha terminado de desprender a esta prenda de la gravedad que traía consigo desde el siglo pasado, combinándola con pantalones cortos de estilo boxeador y con un camisetas ‘crop top’.

    La chaqueta de Celine, realizada con lana, algodón y poliamoda, tiene un precio de 2.300€. Pero habemus chaqueta low-cost que es prácticamente idéntica, con el mismo número de botones dorados colocados en lugares idénticos.

    Mango firma esta chaqueta de tweed con un precio de 59,99€.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]