emocion
  • Parecidos razonables

    El verano hecho vestido

    24 junio, 2020 Redacción

    De dos años a esta parte, hay dos firmas que se llevan la palma en cuanto a clones se refiere. El pasado invierno abundaron los ejemplos de parecidos razonables entre los diseños de Bottega Veneta, la firma de súper lujo italiana que estaba de capa caída y que el diseñador británico Daniel Lee ha convertido en tiempo récord en un verdadero objeto de deseo, también para la moda low-cost.

    Llegada la época estival, la firma francesa Jacquemus, una propuesta que lleva el Mediterráneo muy muy cerca del corazón, se alza como fuente de inspiración predilecta a la hora de clonar unos vestidos que son la verdadera definición del verano, no solo por el corte, sino también por cómo el diseñador francés los combina, ayudándose de mucha rafia, tanto en bolsos como en sombreros, y de sandalias de tiras.

    Pero no solo las tiendas de moda democrática saben dónde mirar para adaptar las tendencias de la pasarela. Firmas de lujo asequible como la francesa Maje se fijó en su compatriota para diseñar este vestido casi idéntico que, ahora que han llegado las rebajas, ha pasado de 195€ a 97,5€. El original, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2019, ya no está disponible. Pero su espíritu, sí.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]