emocion
  • Tendencia

    El verde contrataca

    19 enero, 2022 Redacción

    Suele ser habitual que detrás de las microtendencias se encuentre un firma en cuya colección hay un diseño que se hace viral. En este caso, las firmas responsables de que el verde más verde esté de vuelta y no tenga intención de desaparecer pronto son Bottega Veneta y Prada, verdaderas fuentes de tendencias hagan lo que hagan.

    El otoño pasado, el abrigo verde vibrante llenó los feeds de varias prescriptoras de estilo. La danesa Pernille Teisbaek (ver imagen principal) ha comenzado el año combinando el verde (abrigo, bolso y uñas) con el negro, una pareja cromática muy bien avenida, pero de cara a la primavera lo veremos solo o con tonos beige, otra combinación ganadora.

    También es importante destacar que este año, abundan los colores muy vivos como este verde, pero también el amarillo chillón, el fuchsia, el rojo y el azul. Estamos en temporada de llamar la atención con colores brillantes, de apostar por la visibilidad, por un desmadre cromático que nos dé un poco más de vidilla.

    Volviendo al verde, hemos recopilado unos cuantos looks como guía de estilo para combinar este todoterreno que, admitámoslo, no es tan fácil de llevar.

    Emili Sindlev fiel a una de sus combinaciones favoritas: el verde y el naranja.

    Modelo de la colección primavera-verano 2022 de Bottega Veneta, una propuesta que aporta textura a un look que grita verano y que encuentra en el blanco un aliado perfecto.

    La alemana Leonie Hanne lo apuesta todo al este verde con una minifalda (¡Ojo! Supertendencia de primavera) y un jersey de punto a juego.

    Dior introduce también este color en su colección primavera-verano 2022, en un look de corte sencillo y elegante que nos recuerda a los mejores estilismos de Audrey Hepburn en los sesenta.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]