emocion
  • Celebrities

    El vestido de Melania

    25 enero, 2021 Redacción

    Melania Trump se despidió de su rol como Primera Dama de Estados Unidos con un vestido que, entre otras cosas, destilaba optimismo. Lo eligió para su llegada al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en Florida. Fue quizás su manera de expresar su alegría tras dejar de representar un papel que aceptó un poco a regañadientes (Melania tardó meses en mudarse a Washington). Desde luego que el caftán perteniente a la colección Resort 2020 de Gucci con estampado de G hexagonal (2.700 euros) es una prenda bien elegida si lo que quería era darle un portazo estilístico a los cuatro últimos años en La Casa Blanca.

    Pero no ha sido la única en elegir este vestido de la firma italiana. Anna Wintour también lo llevó recientemente, otorgando a este diseño retro el status de objeto de deseo para esta primavera.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]