emocion
  • Celebrities

    El vestido de Miranda

    17 julio, 2017 Redacción

    Fue una ceremonia íntima, con solo 45 invitados, en la que Miranda Kerr y Evan Spiegel, creador de Snapchat, se dieron el sí quiero en mayo. Dos meses después, la modelo se ha decidido a compartir con el mundo algunas imágenes del enlace y sobre todo, el espectacular vestido que lució en la ceremonia.

    Fueron necesarios 2 fittings y el equipo de modistos de Dior para crear la pieza inspirada en la que lució Grace Kelly para su boda con Rainiero de Mónaco en 1956.

    «Creo que es el sueño de cualquier mujer llevar un diseño de Dior el día de su boda», comenta la modelo en una entrevista concedida a la revista Vogue.

    Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️???

    Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

    Por su parte, Maria Grazia Chiuri, la responsable de la prenda comentó que «quería algo como un cuento de hadas. Me dio la idea de hacer un vestido que fuese emocional y sencillo al mismo tiempo».

    Imágenes: @mirandakerr.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]