emocion
  • CÓMO VISTE

    Elizabeth Olsen

    4 mayo, 2015

    Elizabeth Olsen estrena Los Vengadores: La era de Ultrón, el último film de la saga Marvel. Con un armario depurado y mucho menos arriesgado que el de sus hermanas, Ashley y Mary-Kate Olsen, la actriz pisa la alfombra roja para presentar la película donde interpreta a la Bruja Escarlata.

    Repasamos sus últimas elecciones en materia de estilo

    Elizabeth Olsen es uno de los rostros habituales en el front row de las pasarelas internacionales. Su última cita fue con Dior el pasado febrero. Para la ocasión, Elizabeth definió las pautas del nuevo lady con un vestido negro con falda asimétrica, chaqueta de tweed y salones de pvc, todo de la firma francesa.

    Famosos en el desfile de Dior durante la Semana de la Alta Costura de Paris

    Prendas relejadas en clave boho forman parte del armario matutino de la actriz. Básicos (sombrero de ala, trench y sandalias planas) que mezcla consiguendo un resultado inspirador.

    Elizabeth Olsen en el aeropuerto de Londres

    Una de las últimas apariciones fue a la entrada del programa The Daily Show de Jon Stewart. La intérprete se decantó por un conjunto firmado por sus hermanas. Top blanco oversized de cuello halter y pantalón de cuero. Completó su elección con unos salones peep-toe y melena recogida.

    Elizabeth Olsen Visits The Daily Show with Jon Stewart

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]