emocion
  • Get the Look

    Elsa Pataky nos enseña a cómo llevar el traje de dos piezas veraniego

    21 junio, 2021 Redacción

    La sastrería masculina adaptada a la silueta femenina ha sido una de las tendencias incontestables de los últimos dos años, convirtiendo al clásico dos piezas en un imprescindible más del fondo de armario. Con el verano ya instalado, no queda otra que aparcar este combo, a no ser, claro está, que hagamos como Elsa Pataky y lo adaptemos a un contexto de temperaturas elevadas combinándolo con un crop-top p un sujetador, unas bermudas cortas y unas sandalias de cuña.

    La actriz ha presentado las nuevas propuestas de Gioseppo para este verano en una conexión desde Australia y lo ha hecho apostando por este traje de chaqueta de lino blanco. Un estilismo, por otro lado, que encaja muy bien con el entorno en el que vive con su familia, un paraje en primera línea de playa en el que la actriz española también desarolla sus rutinas healthy y de fitness que después comparte en la app Centr creada por ella y su marido, Chris Hemsworth.

    Ahora que empiezan las rebajas, en un buen momento para hacerse con un combo de blazer y bermudas para que la elegancia no desfalleza ni siquiera en verano. Estas dos propuestas son de Zara.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]