emocion
  • CÓMO VISTE

    Elsa Pataky

    16 noviembre, 2015

    Acostumbrados a ver a Elsa pataky sobre un escenario o posando para los medios, ahora la madrileña debuta como cantante para la firma de lencería española Woman Secret. Ataviada únicamente con una cazadora de cuero y varios conjuntos de lencería, Elsa ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres más exuberantes del panorama nacional. Hacemos un repaso al estilo de sus últimas.

    En sus compromisos diarios, Elsa confía en mezclas cómodas sin olvidar el sexy que la caracteriza. Jeans acampanados y body con escote en forma de de ‘v’ marcaron su llegada al evento de Women Secret.

    Elsa Pataky in Madrid

    Sobre la alfombra roja, la española apuesta por diseños de carácter romántico con encajes florales y tonos empolvados como protagonistas. El vestido, firmado por Alberta Ferretti, fue la elección de Elsa para acudir al último estreno de su marido, Vacation.

    at arrivals for VACATION Premiere, The Regency Village Theatre, Los Angeles, CA July 27, 2015. Photo By: Elizabeth Goodenough/Everett Collection

    Al caer la tarde, la intérprete revela su faceta más seductora con diseños que dejan entrever su escultural cuerpo. Minivestido negro con transparencias y chaqueta de cuero es su fórmula.

    elsa1

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]