emocion
  • Celebrities

    Emily se casó de Zara

    26 febrero, 2018 Redacción

    La top Emily Ratajkowski se ha casado por sorpresa. Lo ha hecho con su nuevo novio, el actor y productor Sebastian Bear-McClard. El enlace ha sido una absoluta sorpresa, pues la pareja lleva saliendo solo unas semanas. Debe ser por ello, que han optado por una ceremonia discreta para la que la modelo ha elegido un traje de chaqueta de Zara.

    Sí, la cadena ha confeccionado esta propuesta, de inspiración seventies en color mostaza, a la que Emily ha sumado una pamela con velo en un obvio tributo al estilismo de Bianca Jagger en su boda.

    Al enlace asistieron un grupo reducido de amigos que fueron sus testigos, entre los que estaba la estrella de Instagram Fat Jewish.

    Volviendo al outfit, todavía puede encontrarse en la tienda online de la marca, una elección perfecta también para la etiqueta de invitada de la temporada.


    Chaqueta, de Zara (69,95 €).


    Pantalón, de Zara (39,95 €).

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]