emocion
  • Celebrities

    En clave masculina

    17 septiembre, 2018 Redacción

    Soplan vientos masculinos en el armario de las celebrities. En menos de una semana hemos visto el código sartorial básico del sexo opuesto en Susan Sarandon, Nicole Kidman y Blake Lively, actriz que parece haber encontrado en el dos piezas su verdadera inspiración.

    Más allá del universo celebrity, donde como aquí demostramos cada vez es más habitual avistarlo, el traje masculino se presenta como una opción elegante y con carácter, sobre todo para quienes busquen cierta transgresión a la hora de elegir el look de invitada.

    En caso de duda, siempre es posible decantarse por un estilo más clásicoo por llevarlo en clave rosa claro como la actriz de Gossip Girl, para darle el toque femenino, por elegir un favorecedor blanco como Nicole Kidman o por optar por una versión moderna como Susan Sarandon ¿Te animas a llevar traje este otoño?

    Blake Lively

    Susan Sarandon

    Blake Lively

    Imágenes: Cordonpress, @blakelively, @nicolekidman.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]