emocion
  • Parecidos razonables

    En pos del brillo

    1 diciembre, 2020 Redacción

    Se acercan las navidades y, aunque este año las fiestas no serán tan glamurosas debido a la pandemia, seguro que habrá momentos para tirar la casa por la ventana y cubrirse de brillo de la cabeza a los pies.

    Las lentejuelas piden protagonismo, como ya venían pronosticando firmas como Bottega Veneta, autora del vestido bodycon rojo de la imagen principal del que ya hemos hablado en otras ocasiones y una de las enseñas más fusiladas por las tiendas de moda democrática desde que Daniel Lee tomara las riendas del departamento creativo. Combinar el vestido de viscosa y lentejuelas con unas botas de agua fucsia fue una propuesta muy novedosa no ha pasado inadvertida.

    Si quieres brillar estas navidades, este vestido de Sfera es la viva imagen de la propuesta de Bottega, eso sí, realizado en polyester y con apliaciones en lugar de lentejuelas. El tono amarillo lima es, por cierto, otro de los colores protagonistas de la colección de la firma italiana. El orginial cuesta 5.900€; la versión de Sfera, 35,90€.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]