emocion
  • Tendencia

    Encapuchada

    10 octubre, 2016 Redacción

    Que el deporte ha lanzado sus redes sobre el armario del otoño es una evidencia. Pero esta vez es un sentimiento sporty con intenciones street. De ahí que uno de sus iconos se presente como una tendencia en sí misma esta temporada. Las capuchas al estilo callejero de los ochenta y noventa retoman la actualidad para vestir desde sudaderas a trajes de noche.

    vetementsok
    Vetements

    La pasarela ha visto como este elemento ha constituido una de las grandes inspiraciones para los diseñadores. Vetements, una de las firmas responsables de esta vuelta con mayúsculas del sport/streetwear, las coloca en sudaderas con hombreras 80s para combinar con largas faldas de noche.

    lacosteok
    Lacoste

    Lacoste es otra de las marcas que las integra, esta vez en vestidos confortables que representan una nueva ola de casual urbano. Fiel a su esencia tecnocallejera, Alexander Wang recurre a la clásica sudadera con cubierta para la cabeza y con mensaje en el pecho para combinar, eso sí, de nuevo con faldas elongadas.

    alexok
    Alexander Wang

    La visión más lujosa la presenta Anthony Vaccarello con vestidos de cuero que encarnan un nuevo rock ochentero con pretensiones sport.

    anthonyok
    Anthony Vaccarello

    Imágenes: L’Estrop

    En resumen, sea clásica o con elementos 80s, la tendencia mira a combinaciones que mezclen códigos casi de fiesta con la facilidad de las piezas deportivas que mandan en la calle.

    Imágenes: L’Estrop.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]