emocion
  • TENDENCIA

    Enjaulada

    22 abril, 2015 Redacción

    Propuestas como la de Balmain o Versace para esta primavera redefinen el concepto sexy con piezas que dejan entrever estratégicamente parte de la anatomía femenina.

    33

    Balmain ss15

    Piel sobre piel. En materiales rígidos como el cuero, los diseñadores han creado prendas que, a base de formas geométricas -como las rayas y los cuadros-, enmarcan de manera rotunda la silueta de la mujer.

    34

    Versace ss15

    En cuanto a los colores, la paleta se oscuriza cediendo el protagonismo al negro. Una tonalidad que imprime carácter nocturno a este conjunto de piezas inspiradas según Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, en «mujeres fuertes -especialmente estrellas de la música- que reniegan de toda censura».

    5

    Las primeras en utilizarlas confirman este máxima: Kim Kardashian, Rosie Huntington-Whiteley o Cara Delevingne. Mujeres que están dispuestas a demostrar que la moda también esta para divertirse.

    36

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]