emocion
  • Tendencia

    Entrada en cintura

    5 noviembre, 2020 Redacción

    El cinturón tiene una nueva función esta temporada: ceñir abrigos y americanas, tal y como dictan firmas como Miu Miu (ver imagen principal), Chloé, Prada o Jil Sander, por nombrar algunos. Lo que queda claro es que da igual el diseño o el color del abrigo de la blazer, lo que importa es poner un buen cinturón por encima, y si crea contraste, mejor.

    Miu Miu combina un cinturón marrón estrecho con un abrigo rosa. Chloé apuesta por un cinturón ancho para marcar un abrigo rojo de piel con cuello de pelo. Más abajo, Prada ciñe una blazer gris oscura con un cinturón negro con bolsillo incluído, aunque en este mismo desfile hemos visto cinturones blancos con blazers camel y chaquetones acolchados bien metidos en cintura también. Jil Sander (abajo) apuesta por el cinturón textil a juego con la prenda principal.

    ¡Saca tus cinturones del armario y dale una nueva vida a tus abrigos y chaquetones este otoño!

    Imágenes: Cordonpress, L’Estrop

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]