emocion
  • Radar

    Entrenar con estilo

    6 abril, 2015 Redacción

    El legging es el nuevo negro. Un hecho confirmado por la pasarela en la que cada vez toma más fuerza la tendencia atlética. Las colecciones deportivas definen el estilo antes y durante la sesión de entrenamiento. Te presentamos tres marcas que querrás llevar siempre.

    LIVE THE PROCESS

    live2

    Esta firma americana fundada por una consultora es la materialización del concepto de wellness.

    Live1

    Sus básicos con estampados de inspiración natural son perfectos para clases de yoga, pilates o incluso para después del entrenamiento.

    BODYISM

    bodyism

    El creador de la dieta Clean & Lean, James Duigan, ha desarrollado una línea de ropa deportiva con materiales tecnológicos.

    Sus prendas son las favoritas de las sesiones de running, crossfit o TRX.

    VARLEY

    VARLEY

    Surgieron con el propósito de crear el bañador perfecto. Ben y Lara Mead se afanaron en su proyecto y este año han lanzado también colección de active wear. Dejaron su londres natal, para pasar parte de su tiempo en Venice Beach y como resultado sus colecciones combinan el chic bohemio californiano con la sofisticación europea.

    Imágenes: D.R., @livetheprocess, @netaporter.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]