emocion
  • Radar

    Escote de primavera

    16 marzo, 2020 Redacción

    Aún estamos en pleno invierno, pero las tendencias no esperan y ya se están haciendo ver en las redes sociales, entre ellas los escotes grandes, que tendrán que esperar hasta bien entrada la primavera. Después de varias temporadas de moda recatada y escotes cerrados, regresa el armario se abre a prendas decidamente más sexys.

    La prenda que desató la fiebre por esta línea tan pronunciada y reveladora es el top Maddy de la firma Khaite que luce Pernille Teisbaek en la foto principal del artículo. Pero ya lo habíamos visto varias veces sobre la pasarela durante las semanas de la moda que tuvieron lugar en septiembre de 2019, sobre todo en Jacquemus, Bottega Veneta y Miu Miu.

    Este son solo un par de ejemplos de las muchas prendas con amplios escotes que ha propuesto Versace. A las chaquetas de manga larga con un escote de curvas redondas que apenas cubren el pecho, como la que luce Kaia Gerber en la foto, se unen los vestidos que, para las más recatadas, pueden superponerse con camisas de rayas, como demuestra este estilismo del mismo desfile que lleva Kendall Jenner.

    Khaite se arriesga aún más con un escote en V que llega hasta la cintura, mientras que A.W.A.K.E Mode propone una línea cuadrada y Proenza Schoulder (abajo) una trench bicolor con cinturón y con escote triangular.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]