emocion
  • Shopping

    Escotes de temporada

    24 abril, 2017 Redacción

    El volumen, la asimetría y las confrontaciones de imponentes piezas con piel al descubierto han inaugurado una temporada en la que el escote es el rey.

    Más allá de las clásicas propuestas en v, esta vez las piezas reclaman protagonismo con estructuras orgánicas y arquitectónicas con carácter propio y que preparan el encuadre a la piel en estado puro. Estas son las tres siluetas que definirán el verano.

    Hombros al aire

    El pasado verano fue una de las siluetas imprescindibles y este año vuelve con nuevos desafíos. Al cut off de hombros, se le añaden elementos como la lazada.

    Asimetrías 70s

    Corte certero aderezado con estampados. Reinan los prints lineales que establezcan un juego de dirección junto al corte de la pieza.

    Palabra de honor armado

    Vive de influencias medievales y mangas se abullonan, pero los volantes también reinan en esta modalidad. El escote se recorta bajo y recto.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]