emocion
  • Tendencia

    Esenciales de Instagram

    28 mayo, 2018 Redacción

    Todavía estás a tiempo de poner en tu armario los ítems que definirán la temporada. Esta vez, hemos recurrido a instagram y a las influencers para determinar qué piezas son las esenciales para adaptar el look a la tendencia.

    Si necesitas incorporar un bolso a tu guardarropa, que venga tejido. Las redes han llegado esta primavera para alzarse con el título de héroe del daywear. Su influencia marina dejará en el estilismo un deseado espíritu vacacional perfecto para la etiqueta confortable.

    Bag says summer, jacket says spring.

    Una publicación compartida de Aemilia Madden (@aemiliafay) el

    En lo que respecta a accesorios, los pendientes son las estrellas. Rotundos y con carácter, las influencers han convertido a los aros en su apuesta ganadora. Los diámetros medianos se han apoderado del momento con siluetas robustas con las que experimentar en todo tipo de materiales.

    Quien busque sumar likes en redes que integre el pvc en su outfit. La cobertura plástica, sobre todo en el calzado marca El pvc se revela como material favorito en mules que a veces, se colorean también en neón.

    Sun’s out

    Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]