emocion
  • Celebrities

    Estampado de media luna

    10 agosto, 2020 Redacción

    Hace unos días, Beyoncé lanzó ‘Black is King’, un álbum visual del que forma parte el vídeo ‘Already’ y en el que la cantante luce un mono de medias lunas.

    Se trata de un estampado creado por la diseñadora francesa Marine Serre, una suerte de monograma que va camino de ser tan reconocible como los logos de las firmas de lujo más conocidas. Pero este éxito le viene de largo. El año pasado fue quizás el mejor momento para la diseñadora gracias a la presencia de sus diseños en los perfiles de las celebrities más seguidas, como Kendall Jenner, Kylie Jenner o Adele. Gracias a la renovada presencia del estampado de la media luna, las búsquedas de Marine Serre han aumentado un 426% en 48 horas.

    Dua Lipa en la portada de Physical.

    «Este símbolo es más abierto», contó Marine Serre en una entrevista con Vogue UK. «Ves este logo en todas partes: una luna en ropa vintage, [en joyería] en Claire’s, en la [serie japonesa del manga shōjo] Sailor Moon y, por supuesto, en los países árabes. En estos momentos en los que se llevan tanto los logos, pensé que no quería uno con mi nombre, sino algo con más significado. La luna es el símbolo de la mujer, así que pensé que no podría haber otro mejor.»

    Imágenes: D.R., Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]