emocion
  • Get the look

    Estampado de pañuelo

    20 mayo, 2019 Redacción

    Si hay algo que le gusta a Anna Simón en lo que a ropa se refiere es seguir las tendencias. En su perfil de Instagram, la presentadora de Zapeando comparte estilismos que sirven de inspiración a cualquiera que desee hacer espacio en su armario a prendas de temporada. Hace unos días compartió una foto en la que luce un conjunto de falda y chaqueta con uno de los estampados de temporada, el estampado de cadena. Con un corte juvenil y muy veraniego, el conjunto LYDIA de firma Alektia Original está aún disponible en la web: la falda tiene un precio de 45,90€ la chaqueta de 59,90€.

    Lo puedes combinar con una camiseta blanca y con unos zapatos neón como la modelo de la foto para añadir una tendencia más a tu look, o con unos más discretos de color nude. Y si lo tuyo no son los zapatos, unas zapatillas blancas harán más que justicia a tu estilismo.

    Imágenes: @annasimonmari, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]