emocion
  • Celebritries

    Estilistas estrella

    16 marzo, 2017

    Detrás de cada look de alfombra roja hay una estrategia orquestada al milímetro por ellas. Hablamos de las estilistas que visten a Hollywood y como cada año, la publicación Hollywood Reporter ha lanzado el ranking de las más influyentes.

    El primer puesto lo ocupa Karla Welch, la responsable de los estilismos de una de las actrices del momento: Ruth Negga. De Welch destaca su habilidad para reconvertir a una recién llegada a la meca del cine en una de las más valiosas aportaciones de estilo. Sarah Paulson, Karlie Kloss, Lorde y Justin Bieber son otros de sus clientes.

    En el top five la sigue Petra Flannery, encargada de vestir a la ganadora del oscar a mejor actriz Emma Stone.

    Kate Young está en el tercer puesto y es la artífice de llevar al olimpo del estilo a Selena Gomez. Asimismo es la que se encarga del guardarropa de una de las mujeres más influyentes de la industria, Natalie Portman, dándole a su embarazo con un sobresaliente sobre la alfombra roja.

    Thanks @hollywoodreporter for including @violadavis and me in #thrstylists and letting her adorable daughter Genesis interview me!

    Una publicación compartida de Elizabeth Stewart ???? (@elizabethstewart1) el

    Elizabeth Stewart es la responsable de vestir a la también oscarizada Viola Davis en una llamada a la elegancia más contemporánea para seducir a los focos. Cate Blanchett y Jessica Chastain son otras de las que han sucumbido a su influencia.

    Nicole Kidman in @chanelofficial at the @weinsteinco preoscar party

    Una publicación compartida de Julia von Boehm (@juliavonboehm) el

    El quinto lugar lo ocupa Julia von Boehm, en la que deposita su confianza Nicole Kidman.

    Imágenes: Instagram.

    Rounding out the top five of 25 were Petra Flannery, Kate Young, Elizabeth Stewart and Julia von Boehm

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]