emocion
  • Rankin

    Estilistas top

    21 marzo, 2018 Redacción

    Como cada año, la revista americana The Hollywood Reporter presenta su lista de quienes son las estilistas más influyentes de 2018. Pese a la competitividad que encuentran las estrellas del estilo para que el suyo sea el outfit más valorado, este año se destila una sensación de apoyo en todo el colectivo debido a movimientos como #Timesup que han vestido varias alfombras rojas de negros gracias a la colaboración de todas ellas.

    Estas han sido las estilistas que han intervenido dado un paso por el cambio.

    1. Kate Young

    Encabeza la lista, al igual que lo hizo en 2012 y 2016. En lo que cuenta de año, su estilismo de Margot Robbie para la gala de los Oscar se ha impreso 1,8 miles de millones de veces (en EEUU).

    #margotrobbie in #chanel #oscars2018

    Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

    Otras de sus clientas son Dakota Johnson, Selena Gomez, Natalie Portman, Michelle Williams y Sienna Miller.

    2. Elizabeth Saltzman

    La también directora de moda de Vanity Fair es la responsable del impacto que sobre la alfombra roja ha causado Saorsia Ronan, sobre todo, con la pieza de Cavin Klein by Appointment. No cabe duda de que su mano está también tras los exquisitos looks de Gwyneth Paltrow.

    3. Samantha McMillen

    Los 21 looks con los que Elle Fanning apareció en Cannes son obra suya, incluido el vestido pintado a mano con unicornio de Vivienne Westwood. «Pensamos, ¡sí!», comentó Elle sobre el ofrecimiento de la diseñadora a pintar el vestido. «Tenía el unicornio y mi nombre». En palabras de McMillen: «ES una pieza de museo, realmente increíble».

    Dakota Fanning, Daisy Ridley, Ashley Judd y Brie Larson están también bajo su influencia.

    4. Elizabeth Stewart

    Gal Galdot ha sido la estrella que irrumpió con más fuerza este año y adivinad quién está tras sus estilismos. El Givenchy que llevó en la premiére de Wonder Woman con sandalias puso a la intérprete bajo el radar del estilo. Y su look de Oscar, de la misma firma, fue uno de los más populares de la gala.

    Los armarios de Viola Davis, Cate Blanchett y Jessica Chastain también están bajo su supervisión.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]