emocion
  • Radar

    Estilo cabincore

    23 noviembre, 2020 Redacción

    Si algo está definiendo a la moda en este infausto 2020, son los looks acogedores con los que podamos sentirnos cómodos en casa sin perder de vista el estilo. Si no son prendas de punto, se trata de tejidos y estampados que recuerdan a una cabaña de madera oculta en el bosque con una gran chimenea. El cabincore (de ‘cabin’, cabaña en inglés) es la evolución del cottagecore (de ‘cottage’, pequeña casa de campo), un estilo lleno de vestidos de la pradera que definió los meses de verano. Pero ahora que ha llegado el frío, tocan chaquetas de franela, botas de montaña y vaqueros anchos, por ejemplo.

    @KRISTENGRACELAM

    Tal vez sea porque todos estamos ansiosos por unas vacaciones. O simplemente porque apetecen las actividades al aire libre y reconectar con la naturaleza en tiempos de coronavirus. Pero la estética cabincore está para quedarse, al menos hasta que podamos sacar las lentejuelas del armario para dar un golpe en la mesa y dejar atrás la ropa cómoda que ha definido 2020.

    @pernilleteisbaek

    @MODESTMIRA_

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]