emocion
  • Radar

    Estilo de pro

    19 febrero, 2018 Redacción

    Fue la responsable de convertir a Selena Gomez en la nueva musa del street style, pero también es la artífice de los grandes looks de alfombra roja de Margot Robbie, Sienna Miller y Dakota Johnson. Kate Young ha logrado crear un giro cool y con carácter en el armario de las celebrities. Y ahora que se acerca una de las alfombras rojas más importantes del año, la gala de los Oscar, la estilista de las estrellas ha compartido algunos de los secretos de los looks de sus clientas.

    #selenagomez in #rouje

    Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

    Si tienes un evento importante a la vista o tienes que estructurar tu próximo outfit de invitada, con estos códigos el éxito estará asegurado.

    Lo primero es encontrar un estilo adaptado a la personalidad de cada uno y Kate cuenta con una técnica para dar con él. «Para ayudar a mis clientas a encontrar su propio look, comienzo charlando con ellas sobre varios aspectos, desde películas a libros o arte, entonces les muestro mood boards y veo cómo reaccionan ante ellos. No tengo ningún diseñador de referencia, porque eso depende de cada cliente según su cuerpo, estilo y personalidad, pero siempre puedes contar con Gucci, Prada y Chanel para trajes impresionantes», ha declarado Young a la revista de Net-a-porter.

    #siennamiller in #soniarykiel

    Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

    Otra clave para que el estilismo no parezca un disfraz es que encaje en el momento y la cultura en la que se viste. «Para que un vestido se sienta contemporáneo, tienes que prestarle mucha atención a la joyería, el pelo y el maquillaje. Estas cosas pueden marcar la diferencia entre una chica cool y la Reina de Inglaterra. Me encanta relajar un traje elegante con un look de belleza sencillo, que parezca fácil y sin esfuerzo, pero, por supuesto, esto no vale para cualquier situación. Creo que la joyería completa un outfit y puede dar luz a áreas que interesa resaltar. Me encantan las piezas vintage; Tiffany & Co. y Cartier tienen grandes colecciones».

    Imágenes: @kateyoung.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]