emocion
  • Tendencia

    Esto es el gorpcore

    30 mayo, 2017 Redacción

    De los creadores del normcore, ahora llega el gorpcore. Aunque se trata más de una evolución de esa normalidad como tendencia en el armario que de una nueva propuesta.

    Básicamente, el gorpore trata de vestirse como si fueras a irte de trekking. Pero con una visión fashion, por supuesto. Lo de introducir la tendencia en este estilo pasa por elegir chalecos técnicos a todo color y combinarlos con camisetas y accesorios para adentrarse en la montaña en tonos complementarios.

    Sin embargo, aunque el impacto pueda sugerir que quien toma esta versión del guardarropa es un amante de las actividades al aire libre, el hábitat de esta combinación de ropa es la ciudad.

    Find patterns in everything. #Prada365 #PradaExits #PradaSS17

    Una publicación compartida de Prada (@prada) el

    Para hacerte una idea otra de las etiquetas que se le ponen a esta tendencia es el camping chic, una visión que ya han llevado a la pasarela Givenchy, Prada y Lanvin en sus colecciones masculinas. En la calle también hemos visto como el rapero e influencer fashion A$ap Rocky es uno de sus defensores.

    Right or wrong? Presenting the #LanvinSS17 accessories | #LanvinHomme #Lanvin #LucasOssendrijver | ? by #OlivierClaisse

    Una publicación compartida de LANVIN (@lanvinofficial) el

    Aunque no hace falta recurrir a las grandes firmas para hacerse con la etiqueta gorpore, porque en su estado puro esta corriente vive de firmas como The North Face, Patagonia o Teva.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]