emocion
  • News

    Estrellas para Louis Vuitton

    21 enero, 2019 Redacción

    Desde hace varias temporadas, la firma Louis Vuitton ha elegido a actrices de Hollywood en lugar de a modelos como imagen de sus campañas. La razón parece obvia: hoy en día, una intérprete global de la talla de ALicia Vikander o Jenniffer Connelly encarna atributos y valores más cercanos a la mujer contemporánea que no tanto una modelo.

    La firma de lujo francesa parece haber dado un golpe de timón definitivo en su política de imagen con la campaña de la colección Pre-Fall 2019, para la que ha contado con 17 celebrities del mundo del cine y de la música. «Estas mujeres abrazan las diversas personalidades que encarnan la moda en Louis Vuitton. Ya sean estrellas o caras nuevas, todas ellas comparten la misma fuerza de voluntad y confianza en sus elecciones y, al mismo tiempo, reflejan el eclecticismo de la identidad femenina”, afirma Nicolas Ghesquière, director creativo de LV.

    La estrellas elegidas incluyen a Thandie Newton, Michelle Williams, Doona Bae, Samara Weaving, Sophie Turner, Indya Moore, Chlöe Grace Moretz, Laura Harrier, Riley Keough, Kelela, Urassaya Sperbund, Zhong Chuxi, Ruth Negga, Kelsey Asbille, Alicia Vikander, Léa Seydoux y Jennifer Connelly. En lookbook de la colección destacan los estampados tartán y floral, así como las blusas pussy-bow, los pantalones carrot, las superposiciones y los volúmenes.

    Imágenes: @louisvuitton

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]